ME SALE DEL CORAZON


Me sale del corazon
decirte lo que te quiero
y que nunca habra dinero
pa' comprarnos nuestro amor

me sale del corazon
permanecer a tu lado
olvidando el pasado
brindando por nuestro amor

me sale del corazon
amarte una vida entera
quererte mas que a cualquiera
y cantarte esta cancion

me sale del corazon
decirte que esto es un sueño
del que tu y yo somos dueños
queramos con decision

me sale del corazon
gritar a los cuatro vientos
todos estos sentimientos
que al fin son cosa de dos

me sale del corazon
decirte lo que te quiero
decirte lo que te quiero
me sale del corazon

me sale del corazon
decirte lo que te quiero
decirte lo que te quiero
me sale del corazon

me sale del corazon
decirte lo que te quiero
y que nunca habra dinero
pa' comprarnos este amor

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina