ME DUERMO DESPIERTO


Hace ya mucho tiempo que nunca te miento
que le voy cantando mi verdad al viento
que sigo pensando que cuando me siento
me siento llorando y acabo riendo

A veces te pierdo,te busco y me encuentro
intento escaparme y entro mas adentro
te busco en la esquina,me pongo contento
pues mi medicina es contar lo que siento

A veces me pierdo,me voy a un desierto
me quedo callado y me duermo despierto
no se si esto es cierto o si voy muy fumado
y desesperado todo me lo invento

Lo que he aprendido es no dejar pa'luego
mi sexto sentido cuando es que te veo
que ya no me creo que tu estes conmigo
y se que no debo pero yo lo digo

No se lo que siento,si vivo o si miento
si soy ignorante o tu entretenimiento
si tiro pa'lante silbando,contento
o si es un desplante y voy retrocediendo

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina