LOKO


Hoy he ido a pasear un poko
y me han dicho si estaba loko
ke si siempre me estaba kejando
ke todo me parece poko
yo he dicho ke nada bastaba
al recordarme tu mirada
ke es ke kasi me sentia roto
pero sé ke no estoy tan loko

hace tiempo ke fumo ducados
y eso ke los tenia olvidados
porke todo lo ke fui es humo
eso es todo lo ke me has dejado
y siempre recuerdo mi boka
ke tu siempre la volvias loka
pero el fuego ya se ha apagado
se ke tu solo me has usado

y sigo mi camino roto
voy haciendolo pokito a poko
pero yo te extraño a mi lado
tu siempre dices ke te estorbo
y te intento mandar al pasado
cuando aun no estabas a mi lado
pero siento mi korazón roto
me siento como ese loko

Sé que tu nombre es demencia
ya veo toda la evidencia
de pronto me siento curado
tu no estas, ¡vaya coincidencia!
el doctor dice ke no estoy loko
que solo era un korazón roto
y es ke minas mi resistencia
es hora de mi independencia

ahora al fin ya te he olvidado
te has kedado en mi pasado
ya no siento ni tu presencia
al fin grito ke me he kurado
al fin vuelvo a respirar de nuevo
al fin siento que no te quiero
era un loko, era el pasado
ahora al fin se ha terminado

eMe

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina