LA DIVINA PROVIDENCIA


No encontraba mi camino en los caminos de la vida
me perdía y regresaba siempre al mismo lugar
con el tiempo había pensado que la culpa era del mundo
porque cambia cada día y no deja de girar

pero estaba equivocado,era yo quien era el mismo
era yo el que me negaba a volver a caminar
me había acomodado en mi mundo de tristezas
que sabia como empiezan y como han de terminar

me ahogaba muchos días en un vaso de cerveza
me agarraba a"esas chicas" pa'ponerme a volar
pero luego en la mañana siempre era el mismo día
otro día de vació y de sueños que olvidar

cada día me mentía diciendo que era su culpa
que yo era el inocente incomprendido y"normal"
no pensaba que el camino que emprendía cada noche
era un mundo de derroches que me conducía al mal

yo buscaba uno sueños pa'olvidarme de quien era
de mi miedo,de mi angustia,de mi poca voluntad
de lo mucho que exigía de la gente de mi lado
y era yo el que cada día les volvía a defraudar

fui siguiendo mi camino debajo de las estrellas
ya sin fe,sin esperanzas y sin ganas de cambiar
pero un día,allí perdido conseguí ya darme cuenta
que sin sol hacia frío y me iba a congelar

y por fin ahí intervino la"divina providencia"
no se si fue coincidencia o me vino a rescatar
el caso es que una mañana al volver de mi inconsciencia
toda llena de paciencia me viniste a levantar

me enseñaste que la vida no es esperar que te quieran
que pa' eso cada día uno tiene que luchar
que tu entorno es el fruto que tu plantas en la siembra
y que cuando el mundo tiembla el te viene a rescatar

fui a darte al fin las gracias,mi"divina providencia"
pero al mirar a tu cara vi la mía nada mas
ese fue aquel momento en que pude darme cuenta
de que eras mi conciencia que había vuelto a brotar

y así llego a este día en que te escribo esta carta
hoy ya todo es diferente,mis sueños son realidad
ahora vivo cada día disfrutando del presente
y por fin ya estoy contento con lo que yo puedo dar

ya no espero los abrazos ni el cariño de la gente
ahora son ya siempre ellos que me vienen a abrazar
ahora que no espero nada todo es una sorpresa
y ya nunca,nunca nadie,me ha vuelto a defraudar

porque doy mi corazón un poquito cada día
ese era el problema,quien lo iba a pensar
yo esperaba cada día que por fin alguien me diera
lo que yo ni a mi mismo era ya capaz de dar

bueno ahora me despido aunque se que voy a verte
y que esta es una carta que nunca te llegará
porque este es mi escrito a mi"divina providencia"
que ahora es mi conciencia y mi forma de actuar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

2 comentarios:

  1. Anónimo18:52

    Vengo a recoger un ramito con cinco amapolas.Con suerte y un poco de cariño,seguro que me lo das.Un besito.

    ResponderEliminar
  2. sabes que si,que para ti siempre
    un beso
    milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina