HOY TE HE VUELTO A ENCONTRAR


Voy buscando una sonrisa
que me lleve a los pliegues de tu piel
y me arranco la camisa
porque ya me siento bien

voy buscando ese sonido
que me nubla y me llena de emocion
y ahora voy por el camino
voy cantando nuevamente tu cancion

y recuerdo tus caricias
que entregabas en mi cuarto del hotel
cuando aun faltaban los dias
cuando solo habia piel

vuelvo a verte en mi mente
apretando tus labios rojo pasion
y me siento como siempre
como siempre que escucho nuestra cancion

y te siento jadear
en mi cuello y me excito nuevamente
al volver la vista atras
y sentir toda tu fuerza al respirar

hoy te he vuelto a encontrar
y ha ocurrido lo que ocurre siempre al verte
y he vuelto a volar
y a sentir que tu eres donde quiero estar

hoy te he vuelto a abrazar
y a beber la ultima gota de tus labios
y he vuelto a soñar
a tu lado es donde siempre quiero estar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina