ESA CLASE DE HOMBRE


Dicen por ahi que yo estuve con otra
tambien se que dicen que yo soy tu mal
y tu que te sientes como una gaviota
que esta medio loca muy lejos del mar

tu sabes que en sueños yo grito tu nombre
extiendo tus alas y te llevo al mar
sabes que yo soy esa clase de hombre
que nunca se esconde y te ayuda a volar

y es que soy
esa clase de hombre
el que nunca se esconde
y te ayuda a volar

Se muy bien que no quiero seguir olvidado
tambien que no quiero volverte a engañar
solo quiero que tu sigas siempre a mi lado
y borrar el pasado y volver a empezar

solo se que mi vida me trajo a tu lado
y tambien que mi herida se puede curar
aunque ahora me veas asi destrozado
sigo enamorado y dispuesto a luchar

y es que soy
esa clase de hombre
el que nunca se esconde
y te ayuda a volar

y es que soy
esa clase de hombre
el que nunca se esconde
y te ayuda a volar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina