DOLORES DE LA VIDA


Tengo ganas de olvidarte
solo quiero despedirte
pero solo se llorarte
solo puedo maldecirte

se que nunca te ha importado
lo que digo o lo que digan
pero yo pude enterarme
y que dios ya te maldiga

no pienses que son rencores
son dolores de la vida
porque no puedo olvidarte
ni se limpia ya mi herida

se que mucho se ha contado
de tu historia y de la mia
por ti hubiera hasta matado
y me mataste tu aquel dia

buscabas en otros brazos
lo que en casa ya tenias
y yo fui ese payaso
con el que te entretenias

un clavo quita otro clavo
eso dijo quien sabia
pero no te habia encontrado
que si no se desdecia

porque tu eres la farsante
que se cruza en el camino
eres ese trago amargo
que reserva tu destino

ahora no me doy ni cuenta
si es que a mi alguien me mira
porque no esta mi conciencia
te la llevaste aquel dia

se que nunca te ha importado
lo que digo o lo que digan
pero yo pude enterarme
y que dios ya te maldiga

no pienses que son rencores
son dolores de la vida
porque no puedo olvidarte
ni se limpia ya mi herida

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina