DESPUES DE TANTOS AÑOS


El mar ha quemado mis ojos
el barro ha formado mis pies
mucha sal que me he tragado
para tan poquita miel

mil experiencias vividas
que yo te podria contar
cada uno con su encanto
cada una con su mal

mucha gente que camina
va detras de un sentimiento
van buscando esperanza
y se encuentran descontento

pero tras el descontento
llega la sabiduria
despues de haber caminado
en medio de esta jauria

y es que aprendes lo siguiente
para a tu meta llegar
no pidas ayuda a nadie
y no la podran negar

mucha gente al ver esto
me dira"que amargado"
pero esto es lo que siento
"de la vida enamorado"

pero ya con tantos años
la vida te va enseñando
lo que si que es importante
y lo otro lo vas obviando

me marcho queriendo quedarme
porque al fin era feliz
pero dios me ha dado tiempo
a plantar una raiz

dejo a un hijo en el camino
ahora le toca vivir
a el le quedan mil pasos
a mi ya me resta morir

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina