DESNUDO


Buenas noches vida mia
cariño mio,mi amor
la razon de mi existencia
eres todo mi calor
tambien eres mi conciencia
la razon de mi decencia
mi alegria y mi sabor
la vida es de tu color
y se refleja en tu cara
ahora me siento mejor
pues mitigas mi dolor
y veo las cosas claras
que antes eran mas turbadas
e invadian a tu sabor
y todo es por tu persona
que me dice que es ahora
cuando llega mi mañana
y se limpian mis entrañas
del dolor que es lo que sobra
ahora tengo ambicion
y entono tu cancion
otro dia,otra semana
todo lleno de ilusion
destruyendo la tension
que se albergaba en mi cuerpo
por andar siempre sin puerto
y en medio de mi desierto
en busca de un corazon
pero eres mujer de teson
y por eso no estoy muerto
aunque ahora por ti muero
yo te digo que te quiero
que te quiero mi dulce amor

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina