CORAZON DE MADERA


Maldita sea por que
me engañaste aquel dia
caminaba por la via
y de pronto vino el tren

por que me juraste tu amor
si es que no eras ya sincera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

por que me juraste tu amor
maldita mujer traicionera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

han pasado primaveras
y me has vuelto a engañar
nunca me dejas soñar
solo quiero que me quieras

y es que no eres la primera
que me rompe el corazon
ahora escondo mi pasion
detras de una gran barrera

por que me juraste tu amor
si es que no eras ya sincera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

por que me juraste tu amor
maldita mujer traicionera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

tu me hiciste como soy
ahora siembro el desencanto
por donde quiera que canto
entonando esta cancion

no me puedes engañar
ahora soy un perro herido
con mi corazon dormido
que no volverá a soñar

por que me juraste tu amor
si es que no eras ya sincera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

por que me juraste tu amor
maldita mujer traicionera
con tu corazon de madera
me vendiste tu traicion

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina