CINCO MARIPOSAS


Sin sintonia pero con cadencia
me da igual si es pura coincidencia
que yo rebusco en cien mil palabras
y me refugio bajo mil paraguas

que no me escondo del cielo pintado
que las cadenas nunca me han atado
que me persigo dentro de una nota
que a veces soy como el gato con botas

a veces llego hasta tu refugio
que no me importa si esta limpio o sucio
y ambos contamos tus estrellas rojas
revolotean cinco mariposas

bajo el amparo de la noche fria
entre los brazos que te estremecian
surge de nuevo la mirada extraña
que se retuerce siempre en mis entrañas

en tu refugio de miedo y lamento
yo curo siempre este descontento
y te regalo miles de amapolas
para que sueñes que esta es nuestra hora

las horas pasan los dias son largos
y te despiertas ya de tu letargo
con esa cara de dias encontrados
atras quedaron dias amargados

y vuelve al fin a sonar tu sonrisa
ahora con calma no hay ninguna prisa
y te revuelcas en amor salado
y entre tus labios un beso ha brotado

y las palabras se hacen silenciosas
solo se escucha un suspiro en que gozas
y todo vuelve al color dorado
que me recuerda que estoy a tu lado

yo me despierto y me veo soñando
pero es un sueño donde yo te canto
y tu me escuchas con tus corazones
y recogemos todas las pasiones

ahora todo se ha transformado
no suena a hueco ni a equivocado
y desde ahora no vuelvo a perderte
tan solo juro volver a quererte

y esto lo sello con este gran lazo
que se dibuja dentro de mis brazos
ahora se que siempre voy a verte
y que por ti cambió ya mi suerte

y al fin seguimos con las mariposas
yo te regalo mis quinientas rosas
y hasta aqui llega lo que te he contado
se que aun despierto no lo he soñado
que se ha acabado todo mi desierto
y que nada es falso y que todo es cierto

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

11 comentarios:

  1. Anónimo11:02

    weno milu no ace falta k t pongas asi yo k se d kien es el blog, yo lo dejao ahi porke en la direccion pone eso pero vamos tmko es pa ponerse asi joder.

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema, como todos los que escribes...


    Un beso dulce

    ResponderEliminar
  3. Hola Milú
    hacía mucho que no te leía y es toda una experiencia.
    No cambies.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Milú. Yo pienso que tienes un corazón inmenso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras Milu todo lo que escribes es algo que es difici describir, solo desengaños hay en mi corazon, pero es bello encontrar un poeta con sentimientos, amor y lo diga sin miedo ni complejos. Muchos abrazos y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  6. ya, si yo la firmo y tu lo sabes, pero hay maneras y maneras, sinceramente en lo unico ke me e fijao fue en el nombre d la direccion, nada mas, ni pense k fuera tuyo ni k fuera d ella, komo terra no iba (Xq no pensaba k staba cerrao) vine aki, lo siento si te moleste, pero tmko fue mi intencion desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo02:22

    Muy bueno de nuevo... me gustaria que escribieras alguno de algun amor no correspondido... si puede ser... muchas gracias y nunca dejes de escribir. un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola hermano de la Soledad.....yo tambien he pasado en una oscuridad inmensa por largos periodos de mi vida........perdi al ser que amaba y nunca he podido volver a sentirme vivo..........y al leer tu poesía de alguna forma me senti identificado..........te saludo desde el Sur de America un país que casi no se ve en los mapas CHILE.......un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo04:15

    Socio, eres grande escribieno, tienes don. Cuidate.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:23

    "revolotean cinco mariposas
    bajo el amparo de la noche fria"
    Me emociona cada vez que te leo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. creo que los del amor no correspondido son la mayoria,osea que se buscas un poquito seguro que encuentras algo...
    un saludo para todos,la verdad es que me animais para que siga adelante
    milú

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina