ASI SOY


Soy poeta porque escrbo
aunque no sepa leer
no conozco otros poetas
y es que puro quiero ser

yo escribo con el alma
de ahi viene mi soltura
mi mente apunta palabras
que yo escribo con presura

el amor es esa parte
que me obliga a escribir
tambien me obligan los hombres
por su forma de vivir

desde mi alma se que veo
observo la vida pasar
y escribo sobre mis cosas
y alguna de los demas

parare cuando me muera
pero me empuja a vivir
el contar mis realidades
y mis sueños por venir

la vida me ha hecho poeta
o quizas asi he nacido
porque yo cuento en mis versos
las esperanzas que abrigo

asi es mi mundo interior
separado de la gente
pero gente se que soy
aunque no soy"esa gente"

se que no soy especial
solamente"diferente"
porque me atrevo a contar
lo que se esconde en mi mente

soy simplemente un hombre
que escribe por conviccion
no porque nadie me juzgue
lo hago por la emocion

este es mi testimonio
solo he dicho la verdad
asi es como lo he sentido
y te lo acabo de contar


LO PRIMERO DARLE LAS GRACIAS AL VECINO DEL CUARTO QUE AL PUBLICAR SU POST"SILENCIO COBARDE"ME RECORDO ESTE POEMA QUE TENIA OLVIDADO EN UN CAJON Y QUE ES DE CUANDO EMPEZABA A TOMARME UN POCO MAS EN SERIO ESTO DE ESCRIBIR,LA VERDAD ES QUE A DIA DE HOY SIGO PLENAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE EN EL TEXTO SE DICE,PROBABLEMENTE HOY LO DIRIA DE OTRA MANERA,O MAS BIEN USANDO OTRAS PALABRAS,PERO DESDE LUEGO EL MENSAJE SERIA EL MISMO,HE DECIDIDO NO TOCAR NI UNA COMA Y DEJARLO TAL CUAL(POR UNA VEZ JEJE)PORQUE SE VE QUE LAS PALABRAS SALIAN A BORBOTONES Y NO QUERIA QUITAR ESO,CON EL TIEMPO SIGUES ESCRIBIENDO CON EL ALMA PERO EL CAMINO RECORRIDO TE DA MAS RECURSOS LITERARIOS(NO MUCHOS EN MI CASO)ASI QUE ESPERO QUE VEAIS LA PASION QUE YO VEO EN AQUEL MUCHACHO QUE LE GUSTABA ESCRIBIR Y QUE UN DIA SE ATREVIO A CONFESARSE CON ESTA POESIA.
LO DICHO,GRACIAS VECINO Y ESPERO QUE OS GUSTE.
NOS VEMOS EN LOS BLOGS.

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina