ASI ME PRESENTO A TI(eMe vs La niña)


ASI ME PRESENTO A TI
por
eMe

Asi me presento a ti
mi corazon en la mano
tu ya eres mi verano
y pienso luchar por ti

y es que no se donde estoy
si no me empuja tu viento
si estoy triste o contento
ni si soy el mismo que soy

pensaras que estoy muy lejos
por un millon de razones
pero nuestros corazones
podran juntos latir

ni una lagrima mas
saldra nunca de tu nube
porque tu amor ya no dure
porque este si va a durar

y asi seremos los dos
para el resto de los dias
no habra nunca mas heridas
llegaremos al final

Milú


ASI ME PRESENTO A TI
por
LA NIÑA(DJ RUMBE)

Quisiera comprarte un castillo
en lo alto de mi montaña
y las flores de mi jardin
por fin a ti te cuidaran

tu estas lejos de mi
y ahi nada puedo hacer
solo dire que te amo
y tu ya eres mi piel

asi me presento a ti
con el corazon en la mano
y agradezco a mi destino
nos hayamos encontrado

no te dejare marchar
y yo tampoco me ire
alumbras mi oscuridad
y eres parte de mi piel

tu cuidas mi corazon
no lo tratas como a un papel
por eso es que te quiero
y por eso a ti te querre

asi me presento a ti
con el corazon en la mano
y agradezco a mi destinio
nos hayamos encontrado

la niña (dj rumbe)

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina