7 ROSAS


Nena tu eras mi destino
te encontre por el camino
te adore una semana
eso es lo que dijimos
pero sabes que mis besos
te los puedes quedar
y si te amo otra semana
te los volvere a dar

y es que veo mariposas
y le canto a las cosas
yo te digo que te quiero
tu me dices otra cosa
te regalo siete rosas
y te digo como estoy
y te beso en la mejilla
porque ahora me voy

tu me dices que que hago
si es que ya me he olvidado
yo te digo pero nena
esto era lo pactado
ya soy parte del pasado
tu decides llorar
yo te digo pero nena
no llego a comenzar

ya te he dado una semana
no he salido de la cama
te he besado por la noche
y tambien por la mañana
tu sabias cuanto tiempo
yo me iba a quedar
te he querido siete dias
y ahora debo marchar

ya estoy llegando a la puerta
tu me mandas a la mierda
yo te digo que te quiero
tu me dices que me pierda
tu no dudes que regreso
y no debes llorar
porque hace una semana
que debia marchar

pero tu eras mi destino
te encontre por el camino
te adore una semana
eso es lo que dijimos
pero sabes que mis besos
te los puedes quedar
y si vuelvo otra semana
te los volvere a dar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina