20 GRAMOS


He perdido veinte kilos,he ganado vente gramos
si quieres los compartimos o mejor nos los fumamos
mejor casi nos callamos y ya nos espabilamos
que aunque nadie se lo crea hace tiempo que estudiamos
mejor dicho opositamos buscando una salida
pero siempre el estado va y nos gana la partida
y mi hermano no se fia y siempre nos preguntamos
¿por que si yo lo sabia nunca nunca lo logramos?

mejor no lo preguntamos y seguimos el camino
que los tios del estado saben bien donde vivimos
asi que mejor seguimos y alli nos arrejuntamos
con el loco de mi primo y alli todos lo fumamos
no sabemos donde estamos cuando salimos del cuarto
se me nubla la cabeza y la lengua es de esparto
mejor nos bebemos algo casi que una cervezita
esa si que esta muy rica si la tomas bien fresquita

ahora ya que estudie rita,ya se me ha hecho de noche
y aun debo encontrar 1 sitio para aparcar con mi coche
este si que chupa mucho con el todo es un derroche
chupa mas que la chinita de los ferreros de roche
llego a casa por la noche y me voy para la cama
y me tomo un par de roches y amanezco de mañana
me asomo a la ventana por donde ya entra el sol
y me pregunto de nuevo¿como llegue al dia de hoy?

si es que no se donde estoy no se para donde voy
me tropiezo con la alfombra y ostiazo que me doy
es el mundo conjurado que se alia en la mañana
me doy una ducha fria comienzo otra semana
y por fin llama mi primo me pregunta donde estoy
-baja primo,vente corre,tengo trapis para hoy!!!
y asi me busco la vida por oscuros callejones
donde cuando es de noche no entran ni los ratones
pero tengo mis razones necesito subsistir
por si no te has enterado te lo voy a repetir

he perdido veinte kilos,he ganado vente gramos
si quieres los compartimos o mejor nos los fumamos
mejor casi nos callamos y ya nos espabilamos
que aunque nadie se lo crea hace tiempo que estudiamos
mejor dicho opositamos buscando una salida
pero siempre el estado va y nos gana la partida
y mi hermano no se fia y siempre nos preguntamos
¿por que si yo lo sabia nunca nunca lo logramos?

mejor no lo preguntamos y seguimos el camino
que los tios del estado saben bien donde vivimos
asi que mejor seguimos y alli nos arrejuntamos
con el loco de mi primo y alli todos lo fumamos
no sabemos donde estamos cuando salimos del cuarto
se me nubla la cabeza y la lengua es de esparto
mejor nos bebemos algo casi que una cervezita
esa si que esta muy rica si la tomas bien fresquita

ahora ya que estudie rita,ya se me ha hecho de noche
y aun debo encontrar sitio para aparcar con mi coche
este si que chupa mucho con el todo es un derroche
chupa mas que la chinita de los ferreros de roche
llego a casa por la noche y me voy para la cama
y me tomo un par de roches y amanezco de mañana
me asomo a la ventana por donde ya entra el sol
y me pregunto de nuevo¿como llegue al dia de hoy?

si es que no se donde estoy no se para donde voy
me tropiezo con la alfombra y ostiazo que me doy
es el mundo conjurado que se alia en la mañana
me doy una ducha fria comienzo otra semana
y por fin llama mi primo me pregunta donde estoy
-baja primo,vente corre,tengo trapis para hoy!!!
y asi me busco la vida por oscuros callejones
donde cuando es de noche no entran ni los ratones
pero tengo mis razones necesito subsistir
y ahora ya se me ha hecho tarde y me tengo ya que ir

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

9 comentarios:

  1. Muy bueno, en clave de humor pero con todas las razones por delante.

    Veo que has encontrado la estantería y es muy verdad que te quiero bien.

    Otro beso chico encantador ;)

    ResponderEliminar
  2. como me has pedido que cuelgue en mi blog el mismo comentario que te deje aqui esta(he de decir que muchas cosas son producto de mi fertil imaginacion......¿o no?)

    La verdad es que ya lo vi ayer de mdrugada y me quede "TO PILLAO"¿esto donde se cobra????jajaja,es broma,te agradezco el premio pero la verdad es que no se en que estanteria ponerlo,lo de solidario sera por que comparto mis sentimientos con mucha gente(y no me averguenzo)bueno y ahora espera un segundo que tenia yo un.......un.......papelito......por aqui......si,aqui esta,lavado en seco....no,este no es.....aqui,aqui,
    quiero dedicar este premio que tanto me merezco a mi familia empezando por mi madre,mi hermana,mi otra hermana,mi hermano,mi otro hermano,mis abuelos,mi primo(el del post de hoy)mi otro primo,mi otro primo mas y el resto de primos claro,tambien a mi amigo toni,a mi amigo luisito a mi amigo manuel a la vecina de abajo que esta muy buena a mi sobrino a la vecina del tercero que esa ya es para morirse a la peñita que me escucha poner musica a la que no le gusta la musica que pongo(para que dejen de joder)a mis amigos de los blogs a mis enemigos de los blogs(que seguro alguno habra)a todos los que pensaron que no llegaria a nada(que por desgracia no se equivocaban)(hijosputa)a todos mis coleguillas de londres a todos mis coleguillas de tenerife a todos mis coleguillas de mallorca a todos mis coleguillas de gijon a todos mis coleguillas de lleida a michael lovell por tomar las riendas cuando me fui y ahora estar ahi aunque sea desde sudafrica a mis amigos australianos george y david a marie la francesita mas rica a britt marie la sueca mas loca a todos mis amores pasados y futuros por ser fuente eterna de inspiracion(aunque nunca las retrato tal cual)(la realidad suele superar la ficcion)a todas las mujeres ke han pagado por tener sexo conmigo(eso si que es moral)a las ke lo han hecho gratis y a las ke yo he pagado(este apartado kedara desierto ya ke nunca pago por lo ke se puede obtener gratis)a los que me ayudaron en los malos momentos a los que solo estaban en los buenos(por que no?)al ru*** por darme la primera oportunidad a rob por aguantar mi musica tanto tiempo en el local a isabel por estar tan loca a todos los que han colaborado en mis cortos a mj salido por el video de sad a mi teniente del ramix 91 por dejarme ser un civil vestido de verde durante 9 meses a mi padre que se fue y siempre esta conmigo a mis coleguillas de fene donde fui muy feliz unos años a mis primos de algeciras que nunca veo pero que quiero mucho a la jueza que me declaro inocente (porque lo era)al tio que me robo el carnet y lo falsifico y se fue a cobrar un cheke por ser tan tonto de dejarse cojer y salvarme asi el cuello a los hijos que no conzco(perdon por el condon)a los que nunca tendre(o si)a mi cerebro por jugarme tantas malas pasadas pero aun asi hacerme vivir cosas inolvidables a bedwyr el gales por dejarme usar su casa 3 meses gratis(aun sueño con el jacuzzi)a todos los que les gusta lo que escribo(por ser tan inteligentes jeje)a mi perro charli que lo hecho de menos y mi perra nuca que atropello aquel cabron a mi tio por crear un imperio y tirarlo a la basura de la forma mas absurda(aun asi te quiero)a iria siempre pienso en que estaras haciendo a las chicas que nunca se atreven a las que se han atrevido(aunque me hayan roto el corazon)a victor por ser como mi padre cuando estaba lejos a aquella chica que me quiso tanto y yo nunca lo supe(hasta mucho despues)(lo siento)a aquella chica que no me quiso nada y yo no lo supe(que te jodan)y por ultimo a todos los que son como quieren ser y no como los demas les dicen que sean.
    bueno no me ha dado tiempo en estos 30 segundos en agradecer a toda la gente que yo quisiera,seguro que mas de uno se ha quedado en el tintero y alguno de los agradecidos es producto de mi imaginacion,pero la imaginacion es lo que tiene que te lleva a conocer a gente que sino nunca conocerias
    milú

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja,, muy bueno... lo mejor el cementario.. casi me ahogo al leerlo... niño; no tienes comas y ountos en tu pc? jajaja

    Un beso guapo. Me gusta verte mas animado

    Mariqui
    x

    ResponderEliminar
  4. "Comentario" y "puntos" jajajaj

    Estas prisas...
    x

    ResponderEliminar
  5. joder marikilla estoy encantado de ke te guste el comentario pero si eso es lo ke te gusta mas algo no estoy haciendo bien
    lo de las comas y puntos ya deberias saber a estas alturas que casi nunca las uso,para mi son como perder el tiempo,prefiero no poner ninguna y asi siempre hay un despues
    milú

    ResponderEliminar
  6. no te kejaras te he puesto un par jajaja

    ResponderEliminar
  7. y antes de ke alguien lo pregunte el discurso es porque durrell me ha elegido para darme el premio al blog solidario que podeis ver en mi nueva estanteria creada para la ocasion ya que no tengo chimenea jajaja
    milú

    ResponderEliminar
  8. prometeo17:50

    Muy bueno, muy bueno, muy bueno. Aplausos para ti y tu cancion y tu humor negro, pero humor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Callejones sin salida y salir corriendo hola amigo, cervezas fumadas y escapadas, que enredos Todo gira, a veces se enreda, llegas, te cruzas, das vueltas, pero siempre algun día, consigues salir. Amigo abrazos y Bendiciones. Chau chau

    ResponderEliminar

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina