12 DIAS (7 rosas mas)


(Primera parte 7 ROSAS)

Han pasado 12 dias
desde aquella noche fria
yo salia del infierno
te cruce cuando salia
y me fui por una calle
y me puse a pensar
hay que ver como es la vida
donde vine a parar

y me acuerdo de esos dias
cuando eras otra cosa
yo venia una semana
y te traia 7 rosas
pero sabes que mis besos
te los puedes quedar
aunque no haya otro dia
lo podras recordar

siempre pienso en mi pecado
donde me he equivocado
tu decias que no piense
que pensar es del pasado
yo me quedaba callado
no queria pensar
si seguir alli a tu lado
me iba a condenar

han pasado 12 dias
desde aquella noche fria
yo salia del infierno
y te cruce en la salida
me dijiste esta es mi casa
tu te puedes quedar
si tu cielo era el infierno
te tuve que dejar

yo recuerdo aun esos dias
cuando eras otra cosa
yo venia una semana
y te traia siete rosas
pero sabes que mis besos
te los puedes quedar
aunque no haya otro dia
lo podras recordar

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina