VI TU FOTO Y LA DE EL


Ya se que no he llamado
en serio que lo he intentado
pero no tengo el telefono
eso es lo que ha pasado
el tiempo se fue en sus labios
en ellos y en ortro varios
y al final todo se acababa
con la botella de larios

ahora ya no hay mas nombres
ni me porto como un hombre
voy gritando estupideces
a cualquiera que se asombre
me he fumado cuatro porros
ni aun asi a ella la borro
pero ya sabes colega
que yo no pido socorro

de repente he mirado
y al fin la he encontrado
una foto de las nuestras
tu amistad y un ducados
he encendido el cigarro
los pulmones me desgarro
porque yo soy de esos hombres
que caminan por el barro

y al fin vi tu papel
y tu foto y la de el,
el soy yo pero hace años
cuando aun no habia hiel
y gire alli la foto
subido alli en mi moto
y es ke despues de la"priva"
yo conduzco como un loco

vi tu nombre subrayado
en seguida he llamado
y aki estamos otra vez
aunque de desconectado
se que me sabes leer
y me encuentras como ayer
que me das cuatro consejos
y te vuelvo a creer

ya no me quiero marchar
y dejarme aconsejar
pero tu y yo sabemos
que eso nunca va a pasar
asi que ahora me despido
y sigo por mi camino
pero sabes que tu nombre
no ha caido en mi olvido

yo espero que esta quimera
sea un dia de otra manera
pero sabes que el camino
parara cuando el quiera
llegara al fin un dia
que te mande una postal
cuando vuelva a ser un hombre
cuando vuelva a ser normal

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina