UNA NOCHE EN EL ORZAN


Me vi andando por el orzan
en una noche que habia dinero
era una noche de desconsuelo
en la que todo me daba igual

iba bebiendo en todos los pubs
y bacilando a las chicas monas
que aunque las feas sean personas
a mi las monas me gustan mas

me fui al baño de-el local
estaba al fondo a la derecha
alli me fui yo como una flecha
buscando algo que encontrar

pero ahi todo se me torcio
la maquinita no funcionaba
yo poco a poco desesperaba
no sabia como iba a terminar

y es que tu ponte en mi lugar
al fin encuentras la chica mona
pero no tienes ni una "goma"
y sabes que ella no va a esperar

es lo que tiene lo de ligar
y mucho mas cuando es de noche
que o bien acabas dentro de un coche
o esa noche no has de "mojar"

me fui corriendo hasta otro bar
cuando volvi se habia marchado
con un cabron a un descampado
y entonces hice lo mas normal

me fui a otro pub del orzan
y me ligue a otra"persona"
no habia pa'entonces mas chicas monas
pero a esas horas me daba igual

por eso escuchame bien chaval
en el orzan siempre hay chicas monas
pero si vas comprate unas gomas
porque sino te arrepentiras

porque las horas van a pasar
se iran con otro esas chicas monas
te acostaras con una "persona"
y entonces no lo podras contar

y es que de eso va el ligar
porque el amor,eso es diferente
ligar es solo "rozar" con gente
pa' en la mañana irlo a contar

y es que las horas van a pasar
se iran con otro las chicas monas
te acostaras con una "persona"
y entonces no lo podras contar

y es que de eso va el ligar
porque el amor,eso es diferente
ligar es solo "rozar" con gente
pa' en la mañana irlo a contar

por eso escuchame bien chaval
en el orzan siempre hay chicas monas
pero si vas comprate unas"gomas"
porque sino te arrepentiras

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina