UN MUNDO ENTERO SIN AMOR


los dias tristes
ya se han marchado
solamente queda este dolor

de tanta ausencia
desesperada
un mundo entero sin amor

y siempre queda
la primavera
y todo el tiempo que pasó

ya nadie juega
te desesperas
no sabes si tu duelo se acabo

el tiempo pasa
sin tu mirada
quiero saber si como hoy

tu tambien lloras
en tu ventana
pensando que no se ya ni quien soy

los dias tristes
ya se han marchado
solamente queda este dolor

de tanta ausencia
desesperada
un mundo entero sin amor

las noches pasan
con tu silencio
no tengo fuerzas para amar

y tus sabores
que a mi me faltan
ahora tansolo veo el mar

no se que siento
en mis adentros
tan solo siento este latir

de la esperanza
que a mi me lanza
en brazos del maldito porvenir

los dias tristes
ya se han marchado
solamente queda este dolor

de tanta ausencia
desesperada
un mundo entero sin amor

y siempre queda
la primavera
y todo el tiempo que pasó

ya nadie juega
te desesperas
no sabes si tu duelo se acabo

el tiempo pasa
sin tu mirada
quiero saber si como hoy

tu tambien lloras
en tu ventana
pensando que no se ya ni quien soy

un mundo entero sin amor

un mundo entero sin amor

un mundo entero sin amor.....


M

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina