TU AMIGO


Aqui me tienes de nuevo
para contarte mis penas
unas malas,otras buenas
pero penas al final

aquel dia que marchaste
sabes lo que destruiste
por eso nunca volviste
y trataste de olvidar

cuando salgo por la calle
me dan noticias de ti
me dicen que estas por aqui
yo siempre digo que callen

sienten pena por mi
por un pobre desgraciado
que aun esta enamorado
que sigue loco por ti

el otro dia en la calle
me dijeron que llorabas
que aun me recordabas
que aun te acordabas de mi

ahí me sentí volar
la luz cegaba mis ojos
se reunieron los trozos
de mi pobre corazon

no pude disimular
que me sentía repleto
no se si estaba despierto
o si era una ilusión

estaba dispuesto a olvidar
las mentiras,los errores
enterrar ya los rencores
y volver a comenzar

pero me puse a pensar
que tu eras la de siempre
por completo diferente
a mi forma de actuar

yo aun te sigo queriendo
pero ya no quiero pagar
tu alto precio de amar
tu amar que fue un desprecio

fue una historia de amor
una historia en mi vida
fue la historia de una herida
curada con gran dolor

te deseo lo mejor
fuiste un dia compañera
fuiste sol de primavera
y me brindaste calor

pero no eres mi camino
y asi voy a segur
ya me voy a despedir
se despide por siempre TU AMIGO

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina