TODA UNA MUJER


Quiero ser ese adjetivo personal
que te abraza cada noche
y te empuja a caminar

quiero entrar en tu aurora boreal
y sentir el movimiento
que es tu vida al girar

quiero ver una luna de papel
y pintarla en tu cuerpo
con caricias de placer

quiero ser ese sueño con volver
a sentir que nuevamente
eres toda una mujer

quiero ser la llave de tu portal
para así abrir tu puerta
y que vuelvas a volar

quiero ver que no vuelves a llorar
porque yo soy el pañuelo
que tus ojos va a secar

quiero entrar a invadir tu corazón
y saber que tus latidos
son latidos de emoción

quiero ser un abrazo de pasión
y sentir que son tus brazos
los que pierden mi razón

quiero ver una luna de papel
y pintarla en tu cuerpo
con caricias de placer

quiero ser ese sueño con volver
a sentir que nuevamente
eres toda una mujer

quiero entrar a invadir tu corazón
y saber que tus latidos
son latidos de emoción

quiero ser un abrazo de pasión
y sentir que son tus brazos
los que pierden mi razón

quiero entrar a invadir tu corazón
y saber que tus latidos
son latidos de pasión

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina