SOLAMENTE DOS


Ya no puedo recordar
el sonido que guió mis pasos
solo siento mi pesar
al volver un dia mas la vista atras

yo quisiera repasar
los momentos que estaba a tu lado
pero no puedo pensar
sin sentir que me hace daño recordar

sabes bien que es lo mejor
no mover un silencio estancado
solo quiero recordar
el sonido de tu risa al caminar

siento que en tu corazon
los latidos son ya con mas fuerza
y pienso que entre los dos
nos quisimos hasta que surgió el adios

todo ha vuelto a su lugar
el cariño en los brazos del tiempo
ha plasmado una ilusion
en el tiempo en que escribia tu cancion

ahora no debo soñar
solamente recordar tu cuerpo
y olvidar que lo demas
fue una prueba a unos niños sin pensar

se muy bien que a dia de hoy
todo hubiera sido diferente
pero asi debia pasar
para que seas un recuerdo de verdad

hoy ya todo esta mejor
y he vuelto a contar las estrellas
hasta he vuelto a ver el sol
siempre seras esa estrella que paso

voy sintiendo como pasa el tiempo
no fue cosa del viento
tan solo fuimos dos
solamente dos

voy sintiendo como pasa el tiempo
no fue cosa del viento
tan solo fuimos dos
solamente dos

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina