OTRA VEZ A TU LADO



Me engañas,me mientes,no es la verdad
y siento que vuelve ya todo el pasado
que habia terminado y ha vuelto a empezar
y yo me desplomo otra vez a tu lado

creia olvidado ya todo el dolor
creia en tu amor y tambien tu mentira
mas en el pasado tu estabas mejor
que a dia de hoy pues hoy no era el dia

se que soy muy fuerte y no voy a perder
siquiera un minuto en besarte en los labios
dire "ahi te quedas,tu eres vulgar"
adios,hasta siempre,no vuelvo a tu lado

al fin es el dia en que voy a gritar
que yo ya soy libre por toda la vida
que mi corazon hoy ha vuelto a brillar
y he vuelto a encontrar una nueva salida

pero se que me miento y me quiero engañar
y que vuelvo a estar otra vez desolado
habia terminado y ha vuelto a empezar
y yo me desplomo otra vez a tu lado



-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina