NO PUEDO ESCAPAR


No se que me pasa que no puedo andar
solo se tropezar y volver al pasado
que habia terminado y ha vuelto a empezar
y siempre termino otra vez a tu lado

yo pienso mil veces y quiero escapar
no se caminar sin sentirte a mi lado
y desesperado me pongo a gritar
y a preguntar que es lo que me ha pasado

la vida no es vida si no hay tu calor
y solo me arrastro buscando la muerte
no se si mi suerte es vivir con rencor
o tener tu calor sin querer yo quererte

mi mente se nubla y empieza a soñar
se pone a inventar que no estoy a tu lado
mas todo es mentira y me he vuelto a engañar
y estas en mi cama cuando he despertado

son todo temores si no estas aqui
pero cuando tu estas yo cumplo condena
me muero de pena intentando volar
pero al despegar veo tu mano y me frena

te quiero,te odio,no puedo escapar
a este destino que viene marcado
que es estar contigo queriendo marchar
pero siempre al marchar termino a tu lado

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina