NO ME IMPORTA


No me importa si no entro
"niña" en tu cuestionario
no me importa te lo digo
tu no eres de mi barrio
porque aqui no hay escenarios
te la juegas a diario
persiguiendo un sabor
que la gente de mi lado
lo ha cambiado por alcohol


no es cuestion que te presines
ni que tu te hagas mil cruces
a ellos solo les importa
el saber como tu luces
se muy bien lo que ellos piensan
se muy bien donde conducen
sus pasiones y tormentos
hacen que caiga de bruces


yo no cambio tu minuto
por con ellos media hora
prefiero vivir tu mundo
que el de ellos de ultima moda
y es que soy una persona
no me importa quien presiona
hace tiempo que esa vida
a mi ya no me impresiona


no me importa lo que piensen
yo se bien que soy decente
y estoy dentro de tu mente
he cambiado mis premisas
ahora ya no voy con prisas
para ser inteligente
solo busco tus sonrisas
y la gente dice misa
pues la gente solo es gente


ya no existe el desencanto
ahora se a quien le canto
ahora me creo cervantes
antes de irse a lepanto
sabes que no soy un santo
pero te quiero besar
y la gente mientras tanto
nos podría olvidar


Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina