LOS LAZOS DEL TIEMPO


Sabes que ya somos dos
un nosotros firme y verdadero
yo ya estoy en tu interior
y me muevo al latir tu corazon

quiero estar donde tu estas
y sentir mi mano en tu mano
sin volver la vista atras
y luchar por un mañana de verdad

quiero ver que ya soy yo
quien camina bajo tus estrellas
y sentir que como hoy
es tu luna quien me besa el corazon

quiero verte sonreir
con la fuerza de un dia encontrado
y encontrar un porvenir
en la boca que me besa el corazon

ya me envuelve tu calor
que me indica que ya eres mi manto
y percibo tu sabor
que me dice que ya se a donde voy

tu ya sabes como soy
sin mentiras,desnudo en tus manos
no guardo ningun temor
porque se que en tus manos soy mejor

por siempre nos uniran
estos lazos en brazos del tiempo
son los lazos del amor
en tus brazos latirá mi corazón

Milú

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina