LA SANGRE DE MIS VENAS


No todo se lo ha llevado el viento
nos seguiremos viendo en los sueños
vendre cansado hasta tu puerto
renaceras de nuevo en mi cuerpo

volvere a verte como antes
sera a mi lado que descanses
vendras soplada en otros aires
seras mi anillo de diamantes

volvere a verte aunque no quieras
volvere a verte en primavera
estare siempre a tu vera
tu seras mi estrella duradera

estaras siempre en lo que siento
seras la sombra de mi cuerpo
si me voy fuera estaras dentro
seras tu la fuente de mi contento

seras la voz en mis oidos
vendras en forma de sonidos
ya nunca volvere a estar perdido
aqui estaras siempre conmigo

seras la cura de mis penas
tambien la sangre de mis venas
acabaron por fin ya mis condenas
ya nunca arrastrare otras cadenas

al fin el sol sera dorado
el miedo que sentia estara aislado
despues de este desierto que he pasado
volvere a ser feliz siempre a tu lado

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina