LA MONEDA




CRUZ----------------------------------------- CARA

Cansado,agobiado ---------------Al fin enamorado
de este circulo vicioso -----------todo es maravilloso
aburrido,agotado -----------------feliz,ilusionado
y roto al final ------------------nadie me rompera mas

dolorido,acabado ----------yo a ti ya te habia soñado
de este ritmo tan tedioso --en ti no hay nada tedioso
afigido,reventado -----------siempre habia deseado
se muy bien cual es mi mal --encontrarte y volar

se que estoy envejeciendo ---me voy rejuveneciendo
es mi dia mas temido -------ahora me siento querido
solo se que estoy sufriendo -ahora si estoy viviendo
se me rompe el corazon ------y me late el corazon

y aqui sigo padeciendo --se que te estoy queriendo
y en serio te lo digo -------------esto en serio te lo digo
noto que me voy hundiendo --y mi vida va naciendo
pues no tengo una razon ------y tu eres mi razon

ya no me siento salvaje -------tu me das tranquilidad
ni veo ya los colores -----------y pinto tus mil colores
solo pago el peaje --------------me siento en libertad
y me quiero ya bajar -----------y no dejo de volar

perdido en un paraje ------al fin encontre el paraje
donde nadie va a llegar ------donde tu eres mi lugar
he perdido el equipaje --------eres todo mi equipaje
y las ganas de soñar ----------y me empujas a soñar

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina