LA FELICIDAD


Siempre siento que tu eres un trofeo que me espera
esa es la tonteria que he llegado a pensar
como si por desearte yo a ti te mereciera
y que yo mas que cualquiera mereciera tu bondad

todos vienen a esta vida intentando ver su meta
cargan siempre una maleta que el tiempo hace llenar
pero nadie ha logrado aun ponerse la etiqueta
de yo vine a este mundo a tener felicidad

es el fin que ellos codician del que son merecedores
como un necio ,señores, me crei en su igualdad
yo mas que nadie en el mundo esperaba mi etiqueta
pero solo una maleta es lo que pude lograr

poco a poco caminando he podido darme cuenta
que lo que hay en mi maleta es mi gran felicidad
porque todo lo guardado es parte de la experiencia
del camino de existencia que tuve que caminar

ese era el misterio nadie se lo merecia
era solo un camino en que debia caminar
unas veces el camino esta lleno de sonrisas
y otras veces lo que pasa es que no dejas de llorar

el camino de la vida esa es la felicidad
y el resto que te cuenten son mentiras y quimeras
no te sientes a esperarla pensando si llegará
y comienza a caminar y estara siempre a tu vera

M

-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina