ISABEL


No le importa si tu estas equivocado
necesita estar siempre a tu lado
le destruyen sus mil sueños de papel
esa sera siempre mi Isabel

camina por un lugar embarrado
de la mano de algún tipo olvidado
en lo malo ella siempre encuentra el bien
esa sera siempre mi Isabel

noches turbias y el tiempo desesperado
nunca sabe en que se ha equivocado
ella aspira a una gran luna de miel
esa sera siempre mi Isabel

vive donde no se pierde el tiempo
allí en donde se esconden del viento
en su juego siempre le toca perder
esa sera siempre mi Isabel

siempre mira a la vida por el frente
te pregunta si es que algo no lo entiende
y no entiende el dolor que hace el querer
esa sera siempre mi Isabel

es la chica de la puerta de al lado
morirías por estar siempre a su lado
con su nombre tatuarías toda tu piel
esa sera siempre mi Isabel

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina