EL SUEÑO,EL SENTIDO,EL HORIZONTE Y LA VERDAD


El tiempo va pasando
me voy desesperando
despierto dulcemente
quiero seguir soñando

lo digo con el sentido
si es que aun no lo he predido
al sentir esa caricia
que me brinda lo prohibido

miro hacia el horizonte
miro lejos,no se a donde
le busco algun sentido
a la vida que se esconde

mi vida que es como un rio
con el cauce dividido
un cauce lleva mi alma
el otro ya se ha perdido

se me muestra la verdad
friamente,con maldad
y no encuentro un respiro
de aire o felicidad

pero lucho otro dia
por ganar esta partida
al infierno permanente
de mi parte dividida

de esa que no sale a flote
procuro que no se note
me duele el admitir
que hay algo que me derrote

sorprendido y agotado
dolorido y agobiado
pero yo juro por dios
de la vida enamorado

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina