EL DEMONIO DE TU VIDA


Muchas  veces he hecho cosas que se que no han sido rectas
he comprado muchas veces duros a cuatro pesetas
la maldita mala vida me ha abierto todas sus puertas
y por eso no soy nadie para darte mi receta

no te puedo enseñar los caminos de la vida
no soy nadie especial hazme caso a lo que diga
no te puedo ni llevar a la puerta de salida
pues mi vida solo es una sarta de mentiras

siempre acabo otra vez en la zona mas oscura
ahi me suele desterrar siempre mi cabeza dura
no consigo alumbrar una idea que sea pura
y me vuelvo a refugiar en la gente que murmura

me he engañado a mi mismo viviendo en el desencanto
para mi es tranquilidad lo que para ti es espanto
no me importa destrozar otra vida entretanto
he aprendido a olvidar y a poner mi mente en blanco

yo practico cada dia los pecados capitales
y maldigo la existencia de todos esos mortales
no me importa abandonar mis malditos ideales
solo por callar la voz de mis fantasmas mentales

soy el brazo de la muerte,soy la fria oscuridad
tengo un nombre que hace tiempo significa la maldad
yo corrompo cada rasgo que denota la bondad
para ti soy la mentira para mi soy la verdad

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina