DIOS LO QUIERA


Sentado y pensando en que quiero que tu sepas
como canto,como rio,como cuento mis tristezas
aunque ya existan los euros yo aun cuento en pesetas
y que siempre estoy andando y cargando mi maleta

yo camino muy despacio,voy buscando esa senda
que me lleve a tu lado y que ya nunca me pierda
he corrido mil caminos pero eran una mierda
ahora yo estoy contigo para siempre,dios lo quiera

he pasado mucho tiempo en brazos de una ramera
que era sucia y traidora,una puta traicionera
pero al fin se fue al olvido y tu eres la primera
que me hace ver la vida asi de esta manera

no se si estoy creciendo o es la puta primavera
que me turba y me masturba o me hace que te quiera
pero seguire al deseo y seras la verdadera
no una flor que se marchita al pasar la primavera

se acabo por fin el duelo y el corazon de madera
que me hacia ver el mundo dentro de una calavera
yo no quiero que mi vida vuelva a ser ya lo que era
y por eso estoy contigo para siempre,dios lo quiera

yo dejare viejos usos que me hacian como era
cambiare ya los abusos de mentiras y quimeras
y me agarrare a la vida de verdad,la verdadera
y me quedare a tu lado para siempre,dios lo quiera

se acabo seguir mil almas,siempre sucias,pordioseras
se acabo estar al alba en brazos de una ramera
se acabo ya esta tortura de mi vida prisionera
ya me quedare a tu lado para siempre,dios lo quiera

porque tu eres ese angel,te mostraste como eras
no fingiste,ni engañaste,ni pediste que te quiera
eres vida,eres sangre,eres mente y bandera
y por eso yo me quedo para siempre,dios lo quiera

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina