DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO


Dicen que la distancia es el olvido
y yo no quiero olvidar
pero me engaña el destino
cuando te quiero buscar

dicen que la distancia es el olvido
y no te logro encontrar
tan solo son tus ausencias
las que me han de abrazar

dicen que la distancia es el olvido
y yo te quiero besar
pero no encuentro tu boca
solo la puedo soñar

dicen que la distancia es el olvido
yo te vuelvo a recordar
se difumina tu cara
es igual a las demas

dicen que la distancia el el olvido
y he aprendido a olvidar
porque siempre que apareces
desapareces detras

dicen que la distancia es el olvido
y lo tuyo es olvidar
yo estoy en cada recuerdo
tu en cada puerta de atras

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina