DESEO LO QUE TU TIENES


Eres guapa eres bella
para mi eres mi estrella
se muy bien como tu eres
deseo lo que tu tienes

tienes fuerza y fortuna
mas delgada que ninguna
yo que se como tu eres
deseo lo que tu tienes

tienes exito,te adoran
siempre vas a ultima moda
eres dueña de mil bienes
deseo lo que tu tienes

eres dulce,extrovertida
eres la mas divertida
yo se bien de donde vienes
deseo lo que tu tienes

sabes como comportarte
todos suelen admirarte
estas siempre entre quien quieres
deseo lo que tu tienes

todo el mundo lo detecta
saben que tu eres perfecta
pero tu aun no te quieres
¿yo deseo lo que tienes?

yo no tengo tu figura
soy una cabeza dura
pero hay gente que me quiere
¿deseas lo que no tienes?

son las cosas de la mente
¿quien te engaña?¿quien te miente?
conformate con quien eres
y desea lo que tienes

nunca pienses que estas fea
tu has de ser quien mas te quiera
y por fin sabras quien eres
desearas lo que ya tienes

si tu te miras de lado
haras lo equivocado
ya te quieren como eres
no desees lo que no tienes

perdonate tus defectos
conviertelos en afectos
quierete por lo que eres
no desees lo que otros tienen

al fin te habras encontrado
y habra gente a tu lado
que desean lo que tienes
se feliz por ser quien eres

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina