CHICO MALO


Hace tiempo que tu me desquicias
no me importa lo que digas
no son tus caricias
me desquicias
beneficias
me confundes siempre con tu avaricia
no hay mil dias,ni mil noches
solo un mundo lleno de reproches
mil fantoches
que te dicen
como has de vivir
que comer
que decir
a que hora tu has de morir
no es verdad
libertad
esto nunca sera la igualdad
que mas da
donde esta
solo hay falta de sinceridad
se que hoy
se quien soy
pero ahora vengo y despues me voy
mas alla
que mas da
solo hay falta de sinceridad
ahora se que el mundo este es una puerta
donde siempre te vas a la mierda
que mas da
mira alla
todo es falta de sinceridad
no me importa si tu mundo es malo
si en las noches siempre vas de palo
chico malo
tenlo claro
mi vida no estara a tu lado
no presumo de mis cicatrices
ni de cuanto sangran ahora mis narices
por lo que tu me dices
para que se distraigan
infelices
que se envicien
que mas da mientras no te desquicien
chico malo
tenlo claro
mi vida no estara a tu lado
no me importa lo que tu te inventes
no me cuentes que es lo que tu sientes
es mi mente
como siempre
la que nunca se pone al corriente
mas alla
que mas da
es la falta de sinceridad
chico malo
tenlo claro
mi vida nunca estara a tu lado
chico malo
tenlo claro
mi vida nunca estara a tu lado
chico malo
tenlo claro
mi vida nunca estara a tu lado

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina