CALLE DEL DESENCANTO


vivo en la calle del desencanto
esquina desolacion
aquí los buenos no duran tanto
aquí los malos viven mejor

calle de chicas dicharacheras
de esas que no tienen corazón
que buscan siempre la billetera
en lo que dura un revolcón

hombres de trajes grises a rayas
miles de rayas en un rincon
aquí en la calle del desencanto
esquina desolacion

algun torete con su pistola
en calles frias casi sin luz
donde la vida dura una hora
y cada uno carga su cruz

vivo en la calle del desencanto
esquina desolacion
aquí los buenos no duran tanto
aquí los malos viven mejor

hay cien camellos vendiendo sueños
de a 30 euros la ensoñacion
mientras me acerco a uno de ellos
voy repitiendome esta cancion

yo quiero un poco de ese veneno
para perder así mi razon
vivo en la calle del desencanto
esquina desolacion

amigo mio tu ya lo sabes
que yo a ti veda ya no te doy
lo que yo quiero es que tu me cantes
y que me escribas una canción

vivo en la calle del desencanto
esquina desolacion
aquí los buenos no duran tanto
aquí los malos viven mejor

y aqui me encuentro con mi cubata
buscando el ritmo de esta cancion
vivo en la calle desencanto
esquina desolacion

y aqui es que sigo yo caminando
sin saber nunca hacia donde voy
vivo en la calle del desencanto
esquina desolacion
esquina desolacion

vivo en la calle del desencanto
esquina desolación

eMe
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina