BESAR A LA MUERTE


Infiernos secretos que inundan mi mar
silencios oscuros marcan mi camino
no encuentro la puerta pero es el final
se nubla mi mente buscando un destino

la sangre se vierte intentando pagar
pecados sombrios y noches con frio
me baño en la fuente que marca satan
vendiendo una alma en la que no confio

demonios de guardia me quieren guardar
guardarme del sol y que cumpla condena
quizas en el cielo me encuentre mejor
pero esta es mi vida plagada de penas

intento abrazar otra vez tu calor
pero ya no hay nada corriendo en mis venas
no hay sangre,ni fuego,tan solo hay dolor
no siento mi cuerpo y de nuevo se quema

sonidos,lugares ocultos del sol
el sol nunca brilla llevando cadenas
el mundo se cierra,no existe el color
tan solo me queda soledad extrema

rebusco en mi mente e intento encontrar
quien me ha hecho pagar asi de esta manera
no se en que dia dejé de soñar
soñar que mi vida era de otra manera

me siento tan solo sin oir tu voz
que hasta el silencio se ha hecho mi amigo
quizas el mañana sea mucho mejor
mas hoy solo quiero un segundo contigo

quizas yo mañana lo vuelva a intentar
pero hoy yo quisiera besar a la muerte
la muerte tranquila,vacia y vulgar
no se si mañana cambiará mi suerte

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina