BESAME ANTES DE MORIR


Me he cansado de llorar
no me has dejado soñar
pero aun te quiero pedir
besame antes de morir

besame antes de morir
no me podras engañar
asi al fin podre notar
lo que llegas a sentir

no te vas a redimir
ni todo se va a borrar
pero lo quiero sentir
besame antes de morir

ese gesto que sera
la ultima oportunidad
tu recuerdo va a vivir
besame antes de morir

cuando no estes a mi lado
seguire de ti enganchado
es tu muerte la que me enseña a vivir

y aunque ya lo habia soñado
hoy mi sueño lo has cambiado
y hoy me besas justo antes de morir

besame antes de morir
justo antes de dormir
un sueño eterno a soñar
que te acaba de encontrar

no quiero nada de ti
destrozaste mi vivir
aun asi no se olvidar
besame antes de morir

me solias despreciar
solo me sabias odiar
aun te quiero despedir
besame antes de morir

me querias a tu lado
me amabas por ser tu esclavo
ya no me podre mentir
besame antes de morir

cuando no estes a mi lado
seguire de ti enganchado
es tu muerte la que me enseña a vivir

y aunque ya lo habia soñado
hoy mi sueño ha cambiado
y hoy me besas justo antes de morir

cuando no estes a mi lado
seguire de ti enganchado
es tu muerte la que me enseña a vivir

y aunque ya lo habia soñado
hoy mi sueño lo has cambiado
y hoy me besas justo antes de morir

M
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina