AUNQUE TENGA QUE MORIR


Esa semilla de odio
no cabe en mi corazón
en mi vida voy penando
y no encuentro la razón

nadie mas me va a pisar
aunque tenga que morir
nadie me va a enseñar
como tengo que vivir

mucho perro disfrazado
con diferente collar
todos van tras ese hueso
no me vuelven a engañar

veo mas que todo eso
siempre veo la salida
renazco de mis cenizas
y comienzo otra partida

no se porque la jauría
siempre me pretende hundir
por dios que no han de lograrlo
aunque tenga que morir

quien me manda tener fe
en la puta raza humana
siempre muestra su traición
otro día,otra semana

hombre libre quiero ser
y que tu seas igual
pero siempre algún idiota
quiere ser ya mi rival

rival en mentalidad
hombre atado y sin conciencia
no entiende de libertad
ni tampoco de decencia

aun así he de volar
siempre vuelo en lo mas alto
nada me han de negar
o lo tomo al asalto

quizás esa sea la forma
pisar y no ser pisado
pero entonces yo seria
lo que siempre he detestado

tengo un dilema moral
por lo menos tengo eso
eso me hace normal
me hace de carne y hueso

perros de la vida
preparaos para luchar,
la partida esta servida
esta la voy a ganar

Milú
-COMPARTE ESTA ENTRADA EN TU RED SOCIAL CON LOS BOTONES SOCIALES (Facebook,twitter,wikio,etc.)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,¡¡¡que es gratis!!!

Subir pagina